Nuestra historia
El 20 de noviembre de 1960 una pequeña tienda de caramelos y bollos abría sus puertas en el Ensanche de Pamplona bajo la dirección de José Torrano y con el nombre de DULCES TORRANO.
Con el paso de los años, se incorporaron los pasteles de hojaldre y con ellos llegaron a este establecimiento las míticas coronillas. El hojaldre de Torrano va cogiendo fama y consigue ganarse la confianza, el corazón y el paladar de los pamplonicas.
En 1988, Josetxo Torrano (hijo del fundador) toma las riendas del negocio familiar que pasa a denominarse PASTELERÍA TORRANO.
La etapa actual de la pastelería se inicia en febrero de 2011 cuando tras la jubilación de Josetxo, recoge el testigo del negocio Gersán Valdés, asturiano de Oviedo cuya tradición familiar pastelera se remonta a finales del siglo XIX con un tatarabuelo vendedor ambulante de caramelos, y a su bisabuelo que en 1912 funda la pastelería Gersán en Pola de Laviana (Asturias), aun en funcionamiento. En 1946 sus abuelos se trasladan a Oviedo y abren la PASTELERIA ASTURIAS que, bajo la dirección de su padre, se convierte en uno de los actuales templos del dulce en Oviedo.